Telecom: loop en el 114
Tenía un problema en el teléfono durante el fin de semana (el contestador de Telecom no reconocía la contraseña) así que llamé al 114. Digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, digito el número sobre el cual hago la consulta, lo confirmo, y vuelve a pedirme el número sobre el cual hago la consulta, ...
Hasta que me cansé.
Hasta que me cansé.
16 Comments:
elanon:
Telefonica te dice.. dejame tu telefono que en cuanto tengamos tiempo te llamamos.. gracias disculpe por las molestias ocacionadas....
Muy de hollywood la respuesta no.. no nos llames.. nosotros te llamamos
Si te consuela Teléfonica es igual, ni hablar de la fusión entre las dos para obtener el servicio de Arnet, lamentable. Slds.
hoy es 5/02/2008, y hace 8 días que la línea se descompuso, hice los reclamos a través de la página del telecom y por el 114 y se compuso el día 2 del corriente y el día 4 me habla un técnico para confirmar y bueno, todo ok, pero, parece burla hoy dce nuevo con la misma, y no te dan mas bola
http://www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com/http://www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com/
Defensa del Consumidor : LA VERGUENZA DEL ACCIONAR DE UNA DEPENDENCIA A LO "EMPLEADA DE GASALLA"
En este blog relataremos el accionar de DEFENSA DEL CONSUMIDOR BUENOS AIRES en un caso resonante del cual una empresa argentina ha sido gravemente injuriada, calumniada y perjudicada. Nos referimos a la depedencia cita en ESMERALDA 340 y ciertos "personajes" de dudosa calidad profesional que se encuentran en tal dependencia cobrando un salario del erario público sin dar prestaciones adecuadas.
Por otra parte, descubriremos el entramado que existe en ciertos niveles de admnistración pública en donde en lugar de resolver los problemas como si se hace en ciertas esferas del ambito privado, se inventan infantiles excusas, se tapan a ciertos personajes y se penaliza al que denuncia irregularidades vía aprietes de "multas" o "constantes inspecciones" con la finalidad de molestar a la empresa denunciante.
Lejos de amedentrarse, la empresa a la cual represento inició una serie de denuncias penales, admnistrativas, y una tarea de difusión de tales episodios para dar a luz una oscura situación de la admnistración pública.
Como empresa, hemos sufrido amenazas y hasta extorsiones por parte de gente que trabaja y cobra un salario pagado por los porteños, como asimismo una multa arbitraria por discutir con cierto personal de esa dependencia (hechos denunciados penalmente).
Lo mas tragicomico es que deseando poner en conocimiento al FLAMANTE director de la dependencia, lo contactamos en casi 500 oportunidades sin lograr una entrevista.
hasta el dia de la fecha nos intentamos comunicar con el director RAMIRO "estoy en reunion" MASJUAN en
TELEFONICAMENTE : 423 oportunidades (siempre esta en reunión).
PERSONALMENTE : 2 oportunidades (en 1 termino en una denuncia penal del abogado de la empresa por amenazas del personal de la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor).
http://www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com/http://www.defensadelconsumidorbuenosaires
http://www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com/http://www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com/
Defensa del Consumidor : LA VERGUENZA DEL ACCIONAR DE UNA DEPENDENCIA A LO "EMPLEADA DE GASALLA"
En este blog relataremos el accionar de DEFENSA DEL CONSUMIDOR BUENOS AIRES en un caso resonante del cual una empresa argentina ha sido gravemente injuriada, calumniada y perjudicada. Nos referimos a la depedencia cita en ESMERALDA 340 y ciertos "personajes" de dudosa calidad profesional que se encuentran en tal dependencia cobrando un salario del erario público sin dar prestaciones adecuadas.
Por otra parte, descubriremos el entramado que existe en ciertos niveles de admnistración pública en donde en lugar de resolver los problemas como si se hace en ciertas esferas del ambito privado, se inventan infantiles excusas, se tapan a ciertos personajes y se penaliza al que denuncia irregularidades vía aprietes de "multas" o "constantes inspecciones" con la finalidad de molestar a la empresa denunciante.
Lejos de amedentrarse, la empresa a la cual represento inició una serie de denuncias penales, admnistrativas, y una tarea de difusión de tales episodios para dar a luz una oscura situación de la admnistración pública.
Como empresa, hemos sufrido amenazas y hasta extorsiones por parte de gente que trabaja y cobra un salario pagado por los porteños, como asimismo una multa arbitraria por discutir con cierto personal de esa dependencia (hechos denunciados penalmente).
Lo mas tragicomico es que deseando poner en conocimiento al FLAMANTE director de la dependencia, lo contactamos en casi 500 oportunidades sin lograr una entrevista.
hasta el dia de la fecha nos intentamos comunicar con el director RAMIRO "estoy en reunion" MASJUAN en
TELEFONICAMENTE : 423 oportunidades (siempre esta en reunión).
PERSONALMENTE : 2 oportunidades (en 1 termino en una denuncia penal del abogado de la empresa por amenazas del personal de la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor).
http://www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com/http://www.defensadelconsumidorbuenosaires
www.defensadelconsumidorbuenosaires.blogspot.com
En este blog relataremos el accionar de DEFENSA DEL CONSUMIDOR BUENOS AIRES en un caso resonante del cual una empresa argentina ha sido gravemente injuriada, calumniada y perjudicada. Nos referimos a la depedencia cita en ESMERALDA 340 y ciertos "personajes" de dudosa calidad profesional que se encuentran en tal dependencia cobrando un salario del erario público sin dar prestaciones adecuadas.
Por otra parte, descubriremos el entramado que existe en ciertos niveles de admnistración pública en donde en lugar de resolver los problemas como si se hace en ciertas esferas del ambito privado, se inventan infantiles excusas, se tapan a ciertos personajes y se penaliza al que denuncia irregularidades vía aprietes de "multas" o "constantes inspecciones" con la finalidad de molestar a la empresa denunciante.
Lejos de amedentrarse, la empresa a la cual entrevisto en mi investigación personal que derivará en un libro, inició una serie de denuncias penales, admnistrativas, y una tarea de difusión de tales episodios para dar a luz una oscura situación de la admnistración pública.
Como empresa, habría sufrido amenazas y hasta extorsiones por parte de gente que trabaja y cobra un salario pagado por los porteños, como asimismo una multa arbitraria por discutir con cierto personal de esa dependencia (hechos denunciados penalmente a los cuales observé las denuncias personalmente).
Lo mas tragicomico es que deseando poner en conocimiento al FLAMANTE director de la dependencia, lo contactaron en casi 500 oportunidades sin lograr una entrevista, habiendo presenciado en varias oportunidades con mi grupo de trabajo, esta situación.
hasta el dia de la fecha , el grupo de trabajo de la Facultad al cual lidero, nos intentamos comunicar con el director RAMIRO "reunion" MASJUAN en
TELEFONICAMENTE : 423 oportunidades (siempre esta en reunión).
PERSONALMENTE : 2 oportunidades (en 1 termino en una denuncia penal del abogado de la empresa por amenazas del personal de la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor).
Marcos Peña - Luis Rodriguez - Sebastían Braga
Mensaje q envie a TELECOM y pienso publicarlo en toda la red.
Es lamentable y realmente causa mucha impotencia sentirme obligada ser cliente de telecom. No solo es patetico el servicio sino a demas nisiquiera se esfuerzan en dar una unica y buena atencion telefonicamente. Hablar con un operador es mas dificil que contactar a la Presidenta. No podemos ni siquiera imaginar una oficina fisica en algun lugar de la republica para poder acercarnos e imaginar realizar un tramite mas rapido. Realmente es vergonzoso decir que soy cliente de TELECOM y no tengo dudas de realizar este mismo comentario en los medios de internet.
Laura Suriani
Todas las empresas de servicios de este puto país son una mierda. Y los consumidores estamos cagados de por vida mientras vivamos acá. Hace una semana que estoy sin teléfono (Telecom), hice el reclamo, les dejé un teléfono alternativo, me dijeron que en 72 Hs me llamaban para decirme cuándo venían a arreglarlo, y acá estoy esperando como un boludo.
telecom:sos lamentable tu 114 es una mentira para la comunidad sos una verdadera cagada.
10mg avodart RX fosamax Get zofran Pharmacy prevacid Pharmacy differin Drug isosorbide mononitrate
Tengo un inconveniente, no solo yo sino todos los vecinos de mi barrio en un Supermercado chino llamado SUERTE que esta en Lincoln entre Sarmiento y Yapeyu, tratan a los clientes como ladrones, te revisan de arriba a abajo si tenes una carterita un bolso lo que sea, además de encontrarme varias veces con productos vendidos.
El maltrato es terrible en este super SUERTE, y uno xq los tiene cerca compra, pero deberian inspeccionarlo, por favor, me encontre con una parej, el novio esperaba a su novia afuera y lo miraban como delincuente dicho por el mismo,también con otra mujer que hizo q entrara una amiga a comprar por ella ya que no soporta el maltrato de ellos, estoy segura de que si van, van a encontrar muchas cosas que no estan en orden, las cadenas de frio, los precios, e intenten entrar con un bolsito a ver que pasa
Creo que el abogado defensa del consumidor es el que tiene la ultima palabra
la verdad estoy cansada que me tomen el pelo TELECOM no te da nunca una solución es una vergüenza el trato que te dan te pasan de aca para alla cuando llamas al 112 .no debo nada tengo todo al dia y ni asi me dan la linea .fui varias beses a reclamar personalmente y me siguen dando un telefono para reclamos al 114 .que carajo quieren de nosotros si no pagas te cortan la linea y si pagas te da igual porque no te lo mandan a arreglar quiero una respuesta sobre mi telefono que alguien se haga cargo por favor y no me tomen mas por idiota .
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your defensadelconsumidor.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...
Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...
= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.
Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!
And all it took was 10 minutes to set up and run.
But how does it work??
You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!
Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.
= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
ارقام شركات كشف تسربات المياه بالقطيف
اسعار شركات كشف تسربات المياه بالقطيف
Publicar un comentario
<< Home