martes, febrero 28, 2006

Hewlett Packard y la garantía de la PSC 1350

La garantía de un producto cubre a todos sus reemplazos. ¿Qué quiero decir con esto? Un consumidor compra ilusionado una HP PSC 1350 y descubre que no anda. HP lo hace ir al servicio técnico, esperar por un par de semanas, y finalmente le devuelve el mismo aparato... sin funcionar (y ya van tres semanas sin equipo). Vuelta al servicio técnico, otra espera de un par de semanas, y ahora vuelve un equipo que a las pocas semanas deja de funcionar. Vuelta al servicio técnico, otro par de semanas, y ahora vuelve un equipo que funciona por unos diez meses y se rompe. Ahora, el servicio técnico no se hace cargo porque YA PASO MAS DE UN AÑO. En fin.

5 Comments:

Blogger El editor said...

En fin?: no.
El fin de la garantía, si.

4:19 p. m.  
Blogger JVD said...

A mi me ha pasado igual con TODOS los servicios técnicos, inclusive el mecánico del auto. Les dejás el bien, y sonaste quedaste preso, ni hablar de los servis de PC.
Te acompaño en el sufrimiento.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quelopariómendieta. ¿A que eso paso en Argentina?. OJO con tentarse con doblar la apuesta al remitirse con burocracias tales como "Defensa del Consumidor" "Defensor del Pueblo" etc. Miles de pequeños venenos e indignaciones acechan al incauto ciudadano que, intoxicado por los medios, llegue a creer que las cosas son lo que se dice que son y recurra a esos autoservicios (los funcionarios se sirven a si mismos, es decir... autoservicio!).

11:32 p. m.  
Blogger Rodolfo Barros said...

Estimado Olivera, hace rato que lo estoy buscando para entrevistarlo en revista Fortuna Por favor escribame a rodolfo.barros@gmail.com y/o ingrese a lamarcayeldeseo.blogspot.com
Muchas gracias

6:41 p. m.  
Blogger Diego said...

Yo denuncie a HP en defensa al consumidor y no cumplieron el acuerdo que firmo SU propio abogado... Alta demanda por daños y perjuicios

1:28 a. m.  

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